lunes, 3 de octubre de 2011

DC: Flashpoint

Flashpoint, el ultimo gran evento de DC Comics, tiene como principal protagonista a Flash... Flash-point, ingenioso ¿no? (en realidad no).

 
 
 
 
 

Dicho evento conecta la nueva tanda de cómics que como ustedes ya sabrán serán reiniciados desde cero, para los que no saben, 52 de los principales cómics de DC serán reiniciados desde cero, lo que implica nuevos origines, historias y demás para sus personajes (Batman, Superman, JLA, Green Lentern). Lo importante de este cómic es que vincula el anterior universo DC con el nuevo.

Debido a su gran velocidad, Flash logra traspasar de dimensión, llega a un mundo diferente, en el que Wonder Woman y Aquaman están en guerra disputándose el planeta, Aquaman como emperador comandando su ejercito y Wonder Woman como gobernante principal de las Amazonas, ambos bandos les interesa poco y nada la humanidad, la cual se encuentra en medio del fuego cruzado y próxima a una inminente esclavización por uno de dichos bandos.

Otros datos interesantes:
-El Batman de esta dimensión es el padre de Bruce Wayne (el Batman original), el que murió aquella noche fue Bruce y no Thomas y Martha Wayne.
 -El Joker de ésta dimensión es mujer.
-Superman es propiedad de gobierno y se lo sometió a infinitos exámenes y análisis, está cautivo en una instalación ultra secreta.
-El Linterna Verde que todos conocemos, aun es piloto y se encuentra en las pocas filas dispuestas a defender a la humanidad.

Me temo que ya "espoilie" demasiado, aquí los links de descarga:

Historia Principal (5/5):

Emperador Aquaman (3/3) + Wonder Woman y las Furias (3/3):

The World of Flashpoint (3/3) + Batman: Knight of Vengeance (3/3):

Y se preguntaran ¿son éstos todos los cómics que corresponden al evento Flashpoint? por supuesto que no, tanto en DC como en Marvel, cuando hay un evento sacan 50.000 cómics del mismo evento, aquí les dejo las principales historias y las mas entretenidas a mi parecer, siéntanse libres de buscar el resto de los cómics, aunque bajo su propio riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario