lunes, 10 de octubre de 2011

The Punisher V5 MAX

Odiaban tanto a aquel viejo al que le dispararon atravesando a mi familia.

El mundo se volvió loco un día de verano en Central Park, en una época anterior a las Uzis y las Berettas, antes de que las escopetas de nueve milímetros dominaran las calles.

Fue una Thompson, como las que usaban nuestros padres, reconocí su sonido mientras sus balas agujereaban mis pulmones.


Caí al suelo al lado de mi hija. La habían herido en el estómago, y cuando vio esas cosas retorcidas saliéndose de su vientre, la expresión de su cara no fue la de una pequeña niña.

Mi esposa se desangró en el quirófano, con un agujero en el corazón por el que se le escapó la vida. Cada vez que me descuido, esa mirada en sus ojos se apodera de mí y me hace arrodillarme.


Entonces los soldados del viejo devolvieron los disparos, mi hijo cayó en silencio, sin una sola marca.

Tomé una bocanada de aire que me cortó como un cuchillo, escupí sangre, me puse de rodillas, cogí al niño y busqué en vano heridas de entrada… la bala le había entrado por su boca abierta.

Ésa fue nuestra merienda en el parque.


Y ahora cada noche, salgo y vuelvo cuerdo al mundo.



1 al 18:

19 al 30:

31 al 42:

43 al 50:

51 al 60:

61 al 70:

71 al 75 + El Fin:

En esta versión no existen los héroes disfrazados, mucha violencia y escenas para adultos, para mayores de 18. Excelentes ilustraciones y guiones, la mejor versión de The Punisher que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario